jueves, 22 de noviembre de 2007

Entrevista a Achim Steiner

Aquí os dejo la entrevista que el director del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Achim Steiner, concedió a El Caminante y a otros colegas de la prensa polaca e italiana.

Steiner es una de las personas que ocupan un escalafón más alto dentro de la ONU. Alemán nacido en Brasil en 1961, pide que los países trabajen de forma conjunta para luchar contra el cambio climático, ya que de no hacerlo el crecimiento de los países y su crecimiento podría verse afectado. En este sentido, ofrece el marco multialteral de Naciones Unidas para intentar llegar a un entente.

Asimismo, reivindica el uso de las energías renovables, desacreditando a aquéllos que piensan que la energía limpia no puede ser un sustituto válido para los hidrocarburos.

Foto: E.T.
---------------------------------------
De reojo: Se acerca la Navidad y con ella el amigo invisible, y lo que éste trae: regalos horteras, regalos feos, regalos hechos sin gusto... Recuerdo un vez en el que precio máximo eran 3 euros y a algún jeta se le ocurrió regalar un paquete de tabaco. Eso es hacer las coas sin ilusión y para hacer las cosas así, mejor no hacerlas.

No hay comentarios: