jueves, 31 de julio de 2008

Nos vemos en las bares

Los rigores del verano se han cebado en este modesto Caminante, siempre a la búsqueda y captura del conocimiento. Es por ello que, durante un breve lapso de tiempo, echo el cerrojo a este blog. No son vacaciones -éstas las haré más adelante y de ellas seréis informados debidamente-, pero si es la obligatoriedad de dedicar mis horas a otros menesteres que requieren mi atención casi urgente.

Con todo, seguiré leyendo blogs y dejando mis críticas y comentarios más o menos acertados doquiera que lo crea necesario. Nos vemos en los bares que decía el poeta. Si no es allí, pues en la blogosfera.

Espero que no pase ningúna noticia gorda estos días que requieran desempolvar mi teclado para, como decimos los catalanes, dir la meva.

---------------------------------------
De reojo: Desde un tiempo a esta parte, muy cerca de esta bitácora se están produciendo movimientos. Hay ruidos, pasos, corrimientos de tierras... Los más viejos del lugar aseguran no haber visto nunca nada igual. Desconozco que sucede, pero la prensa seria ya habla del posible nacimiento de un nuevo blog para el próximo curso. ¿Y si al Caminante le hubiera salido un hermano?

4 comentarios:

Miquel Saumell dijo...

Pues nada, a lo mejor en Agosto coincidimos en algún bar, y si no es así te seguiré cuando reabras.
El reojo final parece estar escrito en clave, al menos para mi. Veremos en qué acaba. Pero ya que hablas de la "prensa seria", existe realmente?

Merche Pallarés dijo...

¡Bonas vacances! Que disfrutes. Besotes, M.

Josep dijo...

Doncs res bones relaxacions, aci ens tindras, remenat la perdiu... si fa falta

mnk dijo...

comor? caminante... ¡a caminar coño!